VENEZUELA: Ofrecen 250 mil dólares a hackers de HBO
El Norte / Tras la ola de filtraciones que ha sufrido el canal HBO, los directivos han conversado con los hackers ofreciéndoles 250 mil dólares para que detengan el ataque y dejen de divulgar información sobre sus productos, especialmente de Game of Thrones.

Según informó Variety, un correo electrónico, publicado ayer, está redactado de una forma que permitiría al canal de Juego de Tronos aplazar el pago de 250 mil dólares mientras evalúa la situación. El canal de televisión por cable también pidió a los piratas informáticos que extiendan en una semana el plazo para el pago.

The Guardian y otras publicaciones informaron previamente esta semana que piratas informáticos habían divulgado en Internet algunos archivos robados a HBO, exigiendo un pago en bitcoins  para evitar nuevas filtraciones. HBO no respondió de inmediato a una solicitud de comentario de Reuters. El robo de información tuvo lugar en momentos delicados para HBO, cuya matriz Time Warner espera la aprobación del regulador para poder ser vendida a AT&T Inc. en un acuerdo por 85 millones de dólares, anunciado en octubre de 2016.

VENEZUELA: Ofrecen 250 mil dólares a hackers de HBO

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar