ARGENTINA: Schiaretti votó y pidió un acuerdo
Ambito / El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, señaló la necesidad de un "acuerdo económico, social y de gobernabilidad" pero puntualizó que "el gobierno nacional no ha querido hasta ahora" , al emitir su voto este domingo y apuntando al día después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollan en todo el país.

Schiaretti votó esta mañana en el Instituto Villada del barrio Valle Escondido en la capital provincial, donde resaltó que los comicios se desarrollan con "normalidad, ningún problema de irregularidad y mucha participación de la gente", y convocó a todos los cordobeses a emitir su voto.

"La Argentina tiene una situación que no la puede sacar adelante un partido solo. Tiene un gran futuro pero necesita un acuerdo económico, social y de gobernabilidad. Lo hemos planteado en el inicio de la gestión pero el gobierno nacional no ha querido hasta ahora" , dijo en declaraciones a la prensa el mandatario cordobés.

Por otra parte, Schiaretti dijo que "las PASO no tienen sentido" y las consideró "un gastadero de plata". "Es un gastadero de plata, obliga a la gente a votar y la campaña es eterna. No tiene sentido", remarcó. ARGENTINA: Schiaretti votó y pidió un acuerdo "económico, social y de gobernabilidad"

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar