Su primera vez ante el equipo de sus amores: José "Pepe" Rojas fue ovacionado por la hinchada de la U
Emol / SANTIAGO.- Era el morbo que tenía el partido, pero no había certeza con que se cumpliría. José "Pepe" Rojas tenía la gran opción de debutar en San Luis frente a nada menos que la Universidad de Chile, elenco en el que se formó y ganó seis títulos.

Finalmente, el acontecimiento se concretó por esas cosas que tiene el fútbol. Resulta que el volante canario Álvaro Césped se lesionó y el técnico Miguel Ramírez se vio en la obligación de realizar una variante.

Y el elegido fue el oriundo de Talagante, quien apenas se puso a calentar al borde del campo sintético, recibió la ovación y los cariñosos cánticos de la hinchada universitaria. El defensa retribuyó el gesto con saludos.

A los 42 minutos, "Pepe" saltó al pasto artificial de Quillota, ganándose cientos de muestras de afecto y nuevos cánticos de los parciales laicos, que por primera vez, ven a este símbolo jugando en contra.

Sí, porque esta es la primera vez que Rojas enfrenta a la U en un duelo oficial. Un compromiso que sin dudas jamás será olvidado tanto por el jugador como por los forofos laicos…

Su primera vez ante el equipo de sus amores: José "Pepe" Rojas fue ovacionado por la hinchada de la U

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar