VENEZUELA: Niños disfrutan del programa
El Norte / El Instituto Municipal Autónomo de Turismo de la ciudad costera (Imaturg), lleva a cabo el programa de sensibilización turística"Conociendo y Amando mi Guanta?, donde este fin de semana, más de 100 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a los planes vacacionales del Vivir Bien y Cultural 2017 recibieron esta inducción.

La información fue suministrada por el presidente de Imaturg, Jhon Pita, quien indicó que a través de esta iniciativa los niños beneficiados recibieron en primer lugar una charla informativa de cómo cuidar cada uno de los balnearios.

Los infantes posteriormente fueron traslados hasta las costas para disfrutar de la"Ruta de Tambor y Fuego?, recorrido que se realiza por las islas y playas pertenecientes a la ciudad costera.

"Con el fin de apoyar las actividades vacacionales que se desarrollan por lineamientos del Gobierno nacional y de nuestro alcalde Jhonnathan Marín, le dimos impulso a este nuevo programa que en primer lugar tiene como objetivo brindarle a nuestros pequeños el conocimiento básico sobre el área turística?, explicó Pita.

El fin de este plan es para que desde temprana edad se formen como hombres y mujeres conscientes y cuidadores del medio ambiente, además de permitirles conocer el potencial turístico que tiene la ciudad de Guanta, acotó el titular de turismo.

Pita notificó que dicha actividad se estará llevando a cabo todos los días jueves y viernes durante seis semanas consecutivas, para beneficiar a todos los niños y niñas de las siete comunas de la jurisdicción.

"Nuestro equipo de trabajo en busca de innovar y conscientes de ser pioneros de cosas positivas, ha creado este nuevo proyecto que enseña a los niños a ser buenos turistas y anfitriones, también se les aportan temas y técnicas valiosas para inculcarles desde pequeños cultura turística, pero sobre todo, sentido de pertenencia por lo propio a quienes son el futuro de nuestra Guanta y de nuestra Patria?, dijo Pita.

 

VENEZUELA: Niños disfrutan del programa"Conociendo y amando mi Guanta?

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar