Prensa internacional ante el "doloroso" adiós de Usain Bolt: "Más humano que nunca"
Emol / SANTIAGO.- Fue la noticia que marcó pauta en los distintos medios deportivos internacionales. Usain Bolt dijo adiós a su brillante carrera profesional en el atletismo de manera triste, al ni siquiera terminar la prueba de los 4x100 en el Mundial que se disputa en Londres.

Ante la dolorosa despedida del jamaiquino, la prensa mundial no escatimó en elogios al "Rayo", aunque también hicieron hincapié en lo "cruel" que fue el final para Bolt.

"Más humano que nunca", tituló el diario Marca de España, que agregó que "fue una despedida cruel e inimaginable. El hombre más rápido de la historia de la humanidad cruzando la meta cojo, cabizbajo, con su séquito de velocistas detrás como un ejército derrotado".

Olé de Argentina , en cambio, utilizó un particular juego de palabras. "Se AcaBolt", se leyó en la portada del portal trasandino, que tildó como "único" lo vivido en Inglaterra.

"Tan tremendo como único lo que se vivió en la última carrera de la vida deportiva de Usain Bolt. El jamaiquino, a los pocos pasos, sintió un tirón en su pierna izquierda, dio unos saltos y tuvo que detenerse. Terminó desolado en el suelo de la pista, consumando el peor final para su inmensa historia", apuntó.

Para Gazzetta dello Sport de Italia, lo que vivió el "Rayo" fue un "triste final. El desenlace más dramático. En la última carrera de su carrera no pudo colgarse la medalla de oro número 20 con la que esperaba poner fin a su memorable aventura en la pista".

"El sueño era el adiós con brillo dorado. Pero acabó en drama. Una lesión sacó a Usain Bolt del rumbo e impidió que la despedida del mayor nombre de la historia de las pruebas de velocidad fuera con una medalla en el pecho", escribió Globo Esporte de Brasil.

Asimismo, el diario Bild de Alemania , aseveró que "la última carrera de su carrera terminó de manera triste. No hay duda: Una medalla al final de su carrera hubiese sido sencillamente sensacional".

Finalmente, el Daily Mail de Inglaterra profundizó en el "dolor" del velocisita. "¡Dolor para Usain! Bolt arranca herido en su última gran carrera y le regaló el oro a Gran Bretaña, en dramática carrera en Londres", cerró.





Prensa internacional ante el "doloroso" adiós de Usain Bolt: "Más humano que nunca"

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar