COLOMBIA: Nueva pelea entre taxistas y conductores de Uber en la autopista norte
El Tiempo de Colombia / Un nuevo caso de agresión entre taxistas y conductores de la plataforma Uber se presentó durante la madrugada de este domingo, en la autopista Norte con calle 122. Los sucesos dejaron como resultado a  una persona capturada, la imposición de 30 fotocomparendos, tres vehículos inmovilizados (un taxi y dos particulares) y otros automóviles con daños.

Según las primeras versiones, algunos conductores de Uber habrían comenzado a arrojar piedras a los taxis que pasaban por este punto, debido a la reunión que tenían los conductores de los vehículos amarillos con la autoridades de tránsito en la calle 85, en la que les exigían mayores controles en contra de los carros que prestan el servicio a través de la plataforma virtual.

"Se presentó un intento de bloqueo en la calle 122 con autopista. Se atendió el requerimiento inmediatamente. Hay un taxista capturado por daño en bien ajeno y violencia contra servidor público" , afirmó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

Además, tres taxistas fueron conducidos a un Centro de Traslado por Protección (CTP), antes conocidos como UPJ.

Finalmente, el coronel le recordó al gremio de los taxistas que no deben tomar vías de hecho en estos casos y que "la Policía de Tránsito viene realizando los controles pertinentes frente a este tipo de transporte", concluyó.

EL TIEMPO ZONA

GUARDAR Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Mensaje COMENTAR REPORTAR UN ERROR Más historias de tu interés 'Nosotros ayudamos a formalizar la economía de Colombia': Cabify Por: Juaroj Juaroj A empujar todos la tecnología Por: Guillermo Santos Calderón No se acueste sin leer esto Por: Daniela Vargas Supertransporte confirma sanción a Uber por $ 344 millones Por: Campen Campen TEMAS DEL DÍA BERNARDO 'ÑOÑO' ELIAS COREA DEL NORTE MANUEL VICENTE DUQUE SUBSIDIOS DEL ESTADO PARTIDO REAL VS. BARCELONA VER COMENTARIOS OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar . COLOMBIA: Nueva pelea entre taxistas y conductores de Uber en la autopista norte

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar