VENEZUELA: Atrapan a
Notitarde / Notitarde.- El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, comunicó que un joven de 23 años, fue apresado en el barrio Los Chorritos, quien llevaba consigo 10 envoltorios de aparente crack , al realizar labores de investigación se conoció que dicho ciudadano se dedicaba a la venta de la misma en el mencionado sector.

De igual forma , funcionarios de PoliCarabobo aprehendieron a un hombre de 45 años , el mismo poseía seis envoltorios de aparente marihuana. Mientras que en el puente Santa Rosa, fue arrestado un ciudadano de 24 años, a quien se le incautaron dos envoltorios de presunto crack. Los casos fueron puestos a la orden del MP.

Por otra parte, el vocero de seguridad en la región, mencionó que mediante operativos de chequeo a través del Siipol, realizados en el municipio Naguanagua, se logró la aprehensión de un hombre de 50 años, quien resultó solicitado por el delito de robo agravado de vehículo automotor. "El Cuerpo de Policía del estado Carabobo continúa trabajando con operativos en la Gran Valencia, para brindar resguardo y seguridad a toda la ciudadanía".

VENEZUELA: Atrapan a"jibaros? en Valencia

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar