Hijos Baduel exigieron ver supuesta orden de traslado emitida por el TSJ
Caraota Digital / Los hijos del general retirado Raúl Isaías Baduel, exigieron al sub-director de la cárcel militar de Ramo Verde, que se les enseñe la supuesta orden emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la se que indica el traslado de su padre.  “Sub-director muéstrenos la orden de traslado donde dice a dónde se llevaron a mi padre. Dennos la cara aunque sea y nosotros nos quedamos tranquilos”, gritó Margareth Baduel desde las afuera de Ramo Verde.

Asimismo, Adolfo Baduel exigió saber el paradero de su padre al tiempo que pidió una explicación del por qué su fue trasladado. “°Ustedes son los responsables de su custodia y tienen que darnos la cara”, aseveró.

El pasado martes 8 de agosto Raúl Isaías Baduel, fue sacado esposado y amordazado desde la cárcel militar de Ramo Verde por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en horas de la madrugada.

Hasta el momento sus hijos desconocen el paradero el pardero de del general y han exigido al Gobierno nacional una respuesta ante el caso.

Hijos Baduel exigieron ver supuesta orden de traslado emitida por el TSJ

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar