VENEZUELA: Carabobeños marcharon en paoyo a Carlos Graffe
La Calle / Tras cumplirse hoy  un mes de la detención del dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe , los valencianos realizaron una protesta exigiendo su liberación.

La concentración tuvo lugar en la avenida Bolívar de Valencia, lugar donde fue detenido Graffe el pasado 13 de julio por funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Dirigentes políticos de diferentes partidos opositores dieron mensajes alentadores para los venezolanos cuyos familiares de encuentran injustamente encarcelados.

Foro Penal, dirigentes vecinales, políticos, gremiales, estudiantiles, diputados y familiares de jóvenes asesinados también estuvieron presentes en apoyo a Graffe.

Con banderas de Venezuela y camisas con la imagen del dirigente, así mismo a través de las redes sociales las personas pidieron la libertad del joven.

César Henríquez

#13Ago Hoy cumple 1 mes privado de libertad @CarlosGraffe y las calles de #Valencia piden su libertad pic.twitter.com/FIqRs6YQmQ – @lucasarabia

— Reporte Ya (@ReporteYa) August 13, 2017



Valencia no se rinde y no abandona las calles. No lo haremos hoy y no lo haremos hasta conseguir nuestro objetivo: salir de @NicolasMaduro pic.twitter.com/YeOzvl7044

— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) August 13, 2017



#13Ago Hoy se cumple 1 del secuestro de @CarlosGraffe . Jóvenes Carabobeños seguiremos en las calles pic.twitter.com/ApbolGgybz – @JVPACarabobo

— Reporte Ya (@ReporteYa) August 13, 2017



VENEZUELA: Carabobeños marcharon en paoyo a Carlos Graffe

Con Información de La Calle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar