Moreno: “Nos castigaron por despistes en la salida”
La Vinotinto / Portuguesa FC cayó 3-1 en su visita al JBL del Zulia en la cuarta jornada del torneo Clausura a pesar de iniciar ganando con un tempranero gol del argentino Tulio Etchemaite.

“ Cometimos errores durante el partido que nos terminaron costando el resultado, en el primer tiempo tuvimos para cerrarlo ganando y desafortunadamente nos empatan sobre la hora, cosa que pienso trastocó todo lo que habíamos hecho”, comentó el director técnico Carlos Horacio Moreno al departamento de prensa llanero.

“ Nos costó tener el dominio de la pelota , nos caracterizamos por la tenencia y últimamente nos castigaron por despistes en la salida . Somos un equipo que se tiene que defender con el esférico, y si no la tenemos somos un equipo distinto al que trabajamos”, agregó el entrenador.

“Algunos de nuestros jugadores los vimos un poco agotados al terminar el partido, era lógico que esta dinámica de jugar cada tres días les iba a afectar, pero si queremos ser protagonistas en este fútbol debemos saber llevar estas situaciones”, afirmó el estratega.

“JBL es un equipo que tiene jugadores habilidosos en ataque, para este torneo tienen un equipo interesante y supieron aprovechar cada despiste de nosotros para llevarse los tres puntos”, analizó el timonel.

“Sabemos lo complicado que tenemos el campeonato, se vienen partidos difíciles ante rivales fuertes , no queda nada más que seguir trabajando para ir encaminando los objetivos para esta temporada, yo confío en mis jugadores”, cerró Moreno.

El elenco rojinegro suma cuatro punto en lo que va de competición.

Lavinotinto.com Foto: Prensa Portuguesa FC

Moreno: “Nos castigaron por despistes en la salida”

Con Información de La Vinotinto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar