VENEZUELA: Jorge Rodríguez: A la oposición no le queda otra opción que volver a la vía democrática
La Gran Ciudad / El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez,  explicó este domingo 13 de agosto, durante el programa José Vicente Hoy, que luego del “proceso electoral más trascendente en los siglos XX y XXI” realizados el pasado 30 de julio, “a la oposición no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática”.

“No les queda otra opción que volver a la vía electoral y democrática, ahorita hay una profunda crisis. Más de un millón de opositores votaron por la constituyente y lo hicieron” porque “querían la oferta de paz que la constituyente ofrece”, destacó. Rodríguez puntualizó además que: “El primer gran logro de la Asamblea Nacional Constituyente fue lograr pacificar el país, a través de un proceso democrático de participación popular, al que concurrieron más de 8 millones de personas que dijeron no a la violencia terrorista”.

Asimismo, aseveró que con la victoria electoral, el pueblo envío un mensaje a los políticos: “Queremos paz, que los asuntos de los venezolanos los dirimamos entre los venezolanos. Existe una contraposición de dos modelos. Uno, que protege los sectores más necesitados de la población, y otro donde ellos (la derecha) promueve violencia”.

El alcalde aseguró que en la oposición venezolano siempre han existido dos maneras de hacer política “Unos que dicen creer en la causa democrática, y que respetan la Constitución, y otros que persisten en violar la Constitución, en persistir en la violencia, en llamar al derrocamiento, a menospreciar antes al presidente Chávez y ahora al presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien “impidió el proceso de diálogo” antes de los comicios del 30 de julio.



 

Con información de Panorama

VENEZUELA: Jorge Rodríguez: A la oposición no le queda otra opción que volver a la vía democrática

Con Información de La Gran Ciudad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar