Stanton sigue intratable en el madero (+Vídeo)
Meridiano / Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Los Marlins de Miami tienen un ídolo indiscutible: Giancarlo Stanton. El toletero estadounidense no tiene techo y juego a juego sigue sorprendiendo con el poder en el madero. El viernes había logrado su vuelacerca número 40 de la temporada, y este domingo ya hizo el 42 ante Germán Márquez (el 41 lo hizo el sábado). El batazo frente al criollo no es un jonrón más, sino el 250 d su carrera en la gran carpa.

A sus 27 años, Stanton sigue demostrando que está para grandes cosas, y es que ya con 42 jonrones puede presumir de tener un gran año, pero aún tiene 46 juegos más para ampliar sus registros ofensivos.

La mejor marca que había cosechado el toletero era de 37 inatrapables que fueron en el año 2002, registros que ya quedaron en el olvido para uno de las mejores campañas de su vida. Pese a que este año no pudo revalidar el título en el Home Run Derby, el nacido en Los Ángeles no ha escatimado en recursos para superarse juego a juego.

El batazo frente a Márquez no solo significa llegar a 250 en su carrera, sino también igualar a Gary Sheffield con 42 vuelacercas, quien era el único en haber alcanzado esas cifras en el año 1996.

Giancarlo Stanton da el 42 de la temporada y empata con Gary Sheffield (1996) el récord de la franquicia. Lleva 21 HRs en los últimos 33G. ðŸ"¥ pic.twitter.com/IZ4xl0IW53

— #DoYourJob 🤖 (@renucho) 13 de agosto de 2017 Stanton sigue intratable en el madero (+Vídeo)

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar