VENEZUELA: Barcelona y Real Madrid: un primer clásico con distintas realidades
La Calle / La ida de la Supercopa de España  tendrá a un equipo culé que intentará dejar atrás la novela de  Neymar , mientras que los blancos llegan victoriosos tras derrotar al United. La temporada 2017/18 en España comenzará con un partido de alta temperatura. En el  Camp Nou  se enfrentarán  Barcelona  y  Real Madrid  por el compromiso de ida de la final de la  Supercopa de España  luego de haber sido campeones de la Copa Rey y La Liga, respectivamente.

El entrenador de  Barcelona ,  Ernesto Valverde , intentará la suplencia de Neymar en este tipo de partidos importantes para conseguir su decimotercer título de Supercopa. Es la institución que más veces la ganó.  ?Van a ser dos partidos fuertes en los que tenemos que dar lo mejor para ganar? , señaló el entrenador español.

Por su parte,  Real Madrid  llega como múltiple ganador de la temporada anterior. Con un título de liga, Champions League y la reciente Supercopa de Europa ante Manchester United, el equipo de  Zinedine Zidane  buscará comenzar un nuevo ciclo con el pie derecho. Aún es duda si  Cristiano Ronaldo  partirá desde el inicio, teniendo en cuenta que llegó de sus vacaciones pocos días antes del duelo ante el conjunto inglés.

  Posibles formaciones: Barcelona:  Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Deulofeu.

Real Madrid:  Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos, Isco; Bale, Benzema.

Cortesía: Directv Sport

VENEZUELA: Barcelona y Real Madrid: un primer clásico con distintas realidades

Con Información de La Calle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar