VENEZUELA: 'Balance del Sebin: van 18 detenidos y 23 siguen prófugos por ataque al Fuerte Paramacay'
Contrapunto / El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, anunció este domingo la captura de 18 personas presuntamente relacionadas con el ataque al Fuerte Paramacay, perpetrado hace una semana en el estado Carabobo.

A través de un contacto en VTV, el ministro indicó que con estas acciones han recuperado 21 fusiles, 3 lanzagranadas, pistolas, municiones. Asimismo, indicó que congelaron las cuentas bancarias que habrían sido utilizadas para mover los fondos relacionados con el ataque.

"Los atacantes fueron seis exmilitares desertores acompañados de un grupo de terroristas", afirmó.



Fotos: @GJGonzalezLopez

Aseguró que las investigaciones muestran que el asalto a la 41 Brigada Blindada demuestran vínculos con personajes que habrían estado involucrados con el golpe de Estado de abril de 2002.



González López señaló que todavía hay 23 prófugos de la justicia presuntamente relacionados con estos hechos, y aseguró que el Gobierno pidió a la Interpol emitir alerta roja para los acusados. Entre ellos, se encuentra la periodista Patricia Poleo, Nixon Moreno, dos efectivos de la Fuerza Armada, un excomisario de la Disip y Roderick Navarro, quien fue dirigente estudiantil en la Universidad Central de Venezuela.

#EnVideo ðŸ"¹|| Solicitud de Código Rojo ante Interpol pic.twitter.com/C8BYmEqYdn

â€" VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 13, 2017 Video: @VTVCanal8







VENEZUELA: 'Balance del Sebin: van 18 detenidos y 23 siguen prófugos por ataque al Fuerte Paramacay'

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar