ARGENTINA: PASO 2017: Menem votó a los 87 años y advirtió:
El Clarín / El ex presidente y senador nacional Carlos Saúl Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita, y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato" .

"Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela N°396 Caudillos Riojanos, el barrio Libertador .

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas.

MIRÁ TODA LA FOTOGALERÍA

Consultado por la prensa, confirmó su candidatura y pidió no confundir al electorado con información falsa. "Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cuál es su pensamiento, por quien quieren ser representados ", sostuvo, y ratificó: "Yo hasta ahora soy candidato".



"​

Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente



Carlos Saúl Menem Por su parte, Zulemita Menem destacó: "Estoy siempre al lado de papá porque sabemos lo que es en la política", mientras posaba en las fotos junto a los nietos y también estaba Ramón Hernández , su histórico colaborador.

Carlos Saul Menem vota en la escuela Caudillos Riojanos. (Delfo Rodriguez)

El senador cosechó algunos aplausos a su paso y dijo que "hoy no podía ser la excepción" y por eso cumplió con su "obligación" de votar.

Zulemita confirmó que su hermano Nair figura en este padrón pero no concurrirá a votar porque está en Buenos Aires. ARGENTINA: PASO 2017: Menem votó a los 87 años y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato"

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar