Colombia lista para recibir al vicepresidente de EE. UU.: más de 100 agentes vigilarán visita de Mike Pence a Cartagena
NTN24 / Cartagena se alista para recibir este domingo al vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, que con su llegada a Colombia comenzará su primera gira por América Latina, y para su seguridad al menos 100 agentes cuidaran al funcionario estadounidense durante su visita.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Luis Humberto Poveda, aseguró que del operativo establecido para la llegada de Pence harán parte "100 policías, a los que se sumarán integrantes de la Armada Nacional así como miembros de la Presidencia de Colombia y del Servicio Secreto de EE. UU.".

VEA TAMBIÉN:  "Vicepresidente Mike Pence encontrará una Latinoamérica donde EE. UU. ya es menos popular?: Juan González, analista político

El personal dispuesto para el operativo vigilará "cada una de las vías por las que pasará la caravana que lo acompaña así como los sitios en donde estará durante este día en Cartagena", precisó el general Poveda.

Se tiene previsto que el vicepresidente estadounidense aterrice este domingo en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena a las 15.00 hora local (20.00 GMT) y de allí parta hacia la Casa de Huéspedes Ilustres, donde se encontrará con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí  http://telegram.me/ntn24

recomendados Colombia lista para recibir al vicepresidente de EE. UU.: más de 100 agentes vigilarán visita de Mike Pence a Cartagena

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar