Conoce a la joven que enloqueció a Justin Bieber por Instagram y luego lo rechazó
Noticias 24 / .- Según una joven de 22 años, el cantante canadiense Justin Bieber envió un mensaje privado para conocer más sobre ella a través de la cuenta en Instagram del Gimnasio en el que trabaja. Tal parece que a través de la cuenta del Gym fue compartido un video donde aparece la misteriosa chica promocionando un producto. Con casi 90 millones de seguidores Bieber, quien recibe todo tipo de mensajes por parte de sus seguidoras, preguntó al negocio “¿Quién es esa chica?”, agregando un emoticon de corazón a su mensaje.

Foto: Infobae La afortunada se llama Jessica Gorber y el gimnasio en donde trabaja es el “Fitness On Broughton”, en Statesboro, Georgia. “¿En realidad pasó esto?”, se preguntó la joven, aún incrédula por la situación. Sin embargo, le dejó bien en claro que en lo sentimental no le interesa para nada el artista.

Una publicación compartida de @jessbfit el 10 de Jul de 2017 a la(s) 5:29 PDT



“Tengo todo lo que necesito aquí mismo”, indicó a través de un tuit, en donde se muestra junto a su actual pareja.

Foto: Infobae El mensaje de Bieber no ha sido confirmado por ninguna fuente cercana a él, pero cabe destacar que no es la primera vez que Justin ha manifestado su interés por alguna chica en de Instagram.

Una publicación compartida de Fitness On Broughton (@fitnessonbroughton) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 10:58 PDT



Conoce a la joven que enloqueció a Justin Bieber por Instagram y luego lo rechazó

Con Información de Noticias 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar