VENEZUELA: TSJ realizará el foro "Niños, Niñas y Adolescentes: Las Redes Sociales e Internet"
El Sol de Margarita / 13 Ago, 2017 | El Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, realizará el foro "Los Niños, Niñas y Adolescentes: Las redes sociales e Internet", el cual se realizará en el Auditorio Principal del Alto Tribunal, con el objetivo de concientizar a los jóvenes y representantes sobre el uso adecuado de dichas herramientas tecnológicas.



La actividad será instalada por la magistrada Marjorie Calderón Guerrero, presidenta de la Sala de Casación Social y coordinadora Nacional de la Jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, conjuntamente con el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef en Venezuela), Rafael Ramírez Mesec. Asimismo, el acto contará con la presencia de William Castillo, viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, quien hará su exposición sobre los peligros ocultos de internet.

Los funcionarios Nancy Albarracín, Alberto Dugarte, Johana Villalba y Tomás Rodríguez, quienes serán la representación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también intervendrán en el evento con el tema "No te enredes con las redes", según reseñó nota de prensa.

Por su parte, el Gerente General de la Gerencia de Formación en Comunicación y Telecomunicaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Licenciado Alexis Anteliz, enfatizará su intervención en el uso responsable de internet y los riesgos de las redes sociales.

Esta actividad se enmarca en el convenio Unicef-TSJ (2015-2019), el cual tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que niños, niñas y adolescentes conozcan los usos y riesgos de internet y las redes sociales.

VENEZUELA: TSJ realizará el foro "Niños, Niñas y Adolescentes: Las Redes Sociales e Internet"

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar