VENEZUELA: Jorge Rodríguez: A la oposición no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática
La Iguana TV /

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez manifestó este domingo que la oposición venezolana está atravesando una aguda crisis, por lo que aseguró que no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática.

 

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel en Televen, el también alcalde del municipio Libertador detalló que si la derecha no atiende a lo que el pueblo les dijo el pasado  30 de julio"donde más de ocho millones de venezolanos apoyaron la Constituyente? están condenados a desaparecer.

 

"No le queda otra opción que, haciendo acto de contrición, volver a la vía y electoral y democrática?, destacó el dirigente socialista, al tiempo que lamentó que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no haya participado en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  ya que a su juicio Venezuela necesita una verdadera oposición que contraponga los dos proyectos que hacen vida en el país.

 

"Nosotros no aspiramos que todo el mundo piense como nosotros. Por el contrario, las oposiciones son necesarias. Sobre todo porque nosotros creemos no solo en la validez del proyecto chavista, sino en los resultados que va obteniendo, independientemente de las dificultades que hemos venido enfrentando?, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: Jorge Rodríguez: A la oposición no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar