URUGUAY: Perdió perdió, pero dejó buenas sensaciones
El País / PRIMER CUARTO. Argentina arrancó con todo y gracias a dos triples y un doble puso un parcial de 8-0, pero Uruguay reaccionó con un 6-0 y se puso en partido. Comenzaron a aparecer Jayson Granger y Esteban Batista, el equipo celeste ajustó la defensa y los de Marcelo Signorelli dominaron para irse al primer descanso 24-19 arriba.

SEGUNDO CUARTO. Con Granger siendo el mejor de Uruguay, el equipo celeste llegó a sacar cinco puntos de ventaja y manejó esa diferencia hasta que en el cierre del segundo periodo el reingreso de Gabriel Deck y Erik Flor fueron determinantes para que el equipo del "Oveja" Sergio Hernández se fuera al descanso largo 46-43 arriba.

TERCER CUARTO El tercer cuarto tuvo nombre y apellido: Nicolás Laprovittola. El base argentino vino desde el banco y se transformó en gran figura con triples que comenzaron a estirar la ventaja a favor de la visita que llegó a sacar 10 puntos de ventaja (66-56). En el cierre y con el reingreso de Granger, Uruguay se fue al ultimo descanso 82-73 abajo.

URUGUAY: Perdió perdió, pero dejó buenas sensaciones

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar