Oficializadas candidaturas de psuvistas Edwin Rojas y Adán Chávez
El Aragueno / Ya el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a Argenis Chávez como candidato para la Gobernación del estado Barinas , de cara a las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.

“He entregado los recaudos a la Junta Regional Electoral, el árbitro en estos procesos. Ya soy oficialmente el candidato del Psuv y todas las organizaciones y frentes de la revolución bolivariana en Barinas “, destacó Chávez.

Argenis Chávez puntualizó que las estructuras del partido profundizarán el despliegue en los doce municipios de la región a fin de mantener el legado revolucionario en Barinas.

“ Seguiremos trabajando con la maquinaria 4 x 4 que logró el triunfo el 30 de julio , la maquinaria de las UBCh del Psuv, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Movimiento Somos Venezuela y los frentes sociales y políticos de la revolución”, aseguró.

Otro revolucionario que ofializó su postulación de cara a la contienda regional es Edwin Rojas, como abanderado a la gobernación del estado Sucre.

Edwin Rojas postulado a la Gobernación de Sucre

El actual gobernador de la entidad oriental es acompañado por el poder popular organizado, movimientos sociales y líderes revolucionarios hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), de la ciudad de Cumaná, donde hará entrega de los recaudos exigidos por el ente comicial para formalizar su inscripción en la próxima contienda electoral, donde se elegirán los gobernadores y legisladores de cada estado del país.

Edwin Rojas fue designado como gobernador del estado Sucre el pasado febrero, debido a que por razones personales y académicas, el entonces gobernador, Luis Acuña , debió asumir nuevas responsabilidades.

Con información de Globovisión.com

Comentarios Oficializadas candidaturas de psuvistas Edwin Rojas y Adán Chávez

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar