VENEZUELA: Sebin involucró a presidentes de gremios en Carabobo en el asalto al Fuerte Paramacay
El Carabobeno / Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó que los presidentes de gremios en Carabobo detenidos recientemente, están involucrados en el asalto al fuerte Paramacay del pasado domingo 8 de agosto.

Omar Escalante, presidente de de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), detenido el martes 8 de agosto y privado de libertad en la noche de ayer por un juez militar.

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, y a quien funcionarios del Sebin se lo llevaron en la mañana de ayer de su residencia en un allanamiento, que primero hicieron ver como la entrega de una citación.

Rosmary Di Pietro, presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo, aprehendida ayer por la policía política en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, al regresar de Margarita con sus tres hijas.

Sin informar los motivos, los tres gremialistas habían sido detenidos y hasta hace unas horas, su única conexión eran los cargos que los agrupa en el Bloque Intergremial del estado.

El viernes 4 de agosto fue la última reunión que ha sostenido el bloque y donde participaron los acusados de la “acción delictiva que pretende el derrocamiento del gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

VENEZUELA: Sebin involucró a presidentes de gremios en Carabobo en el asalto al Fuerte Paramacay

Con Información de El Carabobeno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar