Tupamaro Carabobo rechaza declaraciones de Donald Trump
Notitarde / Notitarde.- Voceros de la coordinación Tupamaro Carabobo , Daimer Ostos, Belfran Chavez, Carlos Pinto, Amarily Morales, Teresa Flores y el restos de su estructura Carabobena, rechazan de manera contundente declaraciones del Presidente de EEUU Donald Trump, sobre una supuesta intervención militar en Venezuela, Somos nosotros los Venezolanos  quienes nos defendémos y tenemos como defendernos. Venezuela no esta sola y estados unidos ha perdido hegemonía en el mundo.

Trump esta muy equivocado al querer pensar que con la.opción de una intervención militar resolvería nuestros problemas. Tupamaro desde Carabobo exige respeto y soberanía.

La amenaza de Donald Trump no es contra Venezuela es contra toda América Latina y el Caribe.

Las recientes amenazas del presidente de los Estados Unidos, no son solamente contra Venezuela, sino contra el liderazgo mundial del país suramericano que en la actualidad preside el Movimiento de Países No Alineados, organismo político más grande de la Organización de las Naciones Unidas, y en la región la Asociación de Estados del Caribe.

No se está metiendo solamente con Venezuela, Venezuela tiene un liderazgo mundial, un reconocimiento internacional por su destacada dignidad, porque Venezuela no se somete ni se arrodilla frente a ningún poder imperial.

Hacemos un llamado a toda la Militancia de Tupamaro y al pueblo en general que existe un solo camino, no hay otro camino que la unión nacional entre todos las venezolanas y venezolanos. 

Si a Donald Trump se le ocurre agredir a Venezuela, seremos el Vietnam de América Latina ¡Yankee Go Home!

Tupamaro Carabobo rechaza declaraciones de Donald Trump

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar