Vincularon a gremialistas de Carabobo en caso de Paramacay
Tal Cual / González López explicó que 18 personas han sido detenidas por estar implicados en esta sublevación, mientras que 23 todavía están prófugos de la justicia El director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)?, Gustavo González López, vinculó este domingo a Rosmary Di Pietro y Julio García, presidenta del Colegio de Contadores y presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, respectivamente, con el caso del asalto a la 41° Brigada Blindada de la entidad. 

González López explicó que 18 personas han sido detenidas por estar implicados en esta sublevación, mientras que 23 todavía están prófugos de la justicia. 

El funcionario precisó que se libró solicitudes de captura internacional, código rojo, en contra de los ciudadanos implicados que se encuentran en el exterior.

Di Pietro fue detenida en Maiquetía cuando regresaba de Margarita la tarde del sábado, mientras que García fue apresado luego del allanamiento a su residencia ubicada en la calle 89 de La Trigaleña.

Vincularon a gremialistas de Carabobo en caso de Paramacay

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar