VENEZUELA: Policía de Miranda capturó a integrantes de la banda
La Voz / En la implementación del dispositivo de seguridad"Miranda Más Segura? por el caserío Agua Salud, en Mamporal, municipio Eulalia Buroz, efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda capturaron a seis sujetos, presuntamente integrantes de la banda"Los Rayados? a quienes le incautaron cinco armas de fuego.

La información la dio a conocer el jefe de la Dirección de Policía Vial del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Miguel Cuevas, quien en una nota de prensa sostuvo que dicho operativo se efectuó siguiendo los lineamientos del director general encargado del cuerpo de seguridad regional, G/D Régulo Argotte, en el cual se logró la desarticulación de la mencionada banda que mantenía azotada las zonas agrícolas del mencionado sector.

Cuevas, añadió que los uniformados se encontraban por el caserío cuando se percataron de la presencia de los sujetos con armas largas, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto y rodearon a los sospechosos para neutralizarlos y así evitar que alguno de ellos se escapara.

Asimismo, dijo que los individuos quedaron identificados como Alexis Bonifacio Purica Arargort (21), Luis Enrique Rivero (21), José Delfín Mosqueda (59), Felipe Nery Guaramato Arargort (51), Víctor Obdulio Viera Arargort (40) y Eriberto Antonio Arargort (38), a quienes le incautaron cinco armas de fuego, tipo  escopeta, tres de calibre 12 y dos de calibre 16, sin seriales visibles. Además de cinco cartuchos calibre 12 y tres calibre 16 sin percutir y uno percutido calibre 16.

Cuevas, sostuvo que el caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Agregó que la los funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la entidad mirandina, con la finalidad de prevenir el delito y reforzar la seguridad de los ciudadanos.

VENEZUELA: Policía de Miranda capturó a integrantes de la banda"Los Rayados? en Mamporal

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar