80mil carabobeños beneficiados por Turismo Comunal
Notitarde / La Gobernación Bolivariana de Carabobo, encabezada por Gustavo Pulido continua el impulso de planes, programas y proyectos turísticos a través de la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico (Corprointur),  esta institución se prepara para celebrar su 4to aniversario, junto al primer año del programa “Turismo Comunal” consolidado gracias al trabajo articulado con el Poder Popular.



Turismo Comunal es una gestión que llevó alegría a más de 50 mil niños y adolescentes de la entidad, mediante recreación dirigida en los espacios turísticos, naturales, históricos y culturales en Carabobo; además de haber brindado a más de 30 mil adultos sano esparcimiento,  según lo informado a través de un comunicado de prensa.

De igual forma indicaron que se estarán realizando distintas actividades que inician este lunes 14 de agosto con la conferencia: “Turismo Sostenible”, Proyectos Turísticos y Socioproductivos”, en el salón MZ-16 del Hotel Hesperia WTC, a partir de las 9:00 am. Mientras el jueves 17 estará dedicado para compartir “Logros y Experiencia exitosa de Turismo Comunal”, en su primer año, desde el Salón de conferencias del Metro de Valencia a partir de las 9:00 am.



Según refirió el comunicado, el cronograma pautado marcha a la par del Plan Vacacional Comunitario 2017, las actividades del programa Turismo Comunal, las jornadas de saneamiento en espacios con vocación turísticas, charlas de Turismo Básico, la capacitación a los prestadores de servicio turísticos, entre otras actividades que adelanta dicha institución.

80mil carabobeños beneficiados por Turismo Comunal

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar