Piden expulsión de las filas del PSUV al alcalde de Lossada, Mario Urdaneta
Noticia Al Dia / La mayoría de los que militan en las estructuras del PSUV en ese municipio solicitarán la expulsión del actual alcalde Mario Urdaneta quien viene realizando una serie de irregularidades antiéticas, y antirevolucionarias , según declaraciones de la estructura municipal de esa Localidad.

El alcalde Mario Urdaneta, en el pasado fue alcalde de AD pero en este período fue electo por los votos del PSUV. Los psuvistas denuncian que el alcalde ha manifestado públicamente no estar desacuerdo con la Constituyente, con la revolución y el Gobierno Nacional. Por otra parte es señalado como financista principal, con su hijo Mario Tadeo Urdaneta en la parroquia José Ramón Yépez de las guarimbas y la oposición.

En la actualidad es responsable del estado mayor de alimentación, sobre él pesa toda la responsabilidad de la distribución y despacho, seguimiento y control de los alimentos.

Es responsable de la alimentación escolar del municipio donde se denuncian atropellos e irregularidades, presuntas desviaciones y el alcalde no hace nada, señalan militantes de ese partido.

Por otro lado denuncian el desvío de los recursos del Plan de Semilla Alimentaria, un aproximado de 18 millones de bolívares que no se sabe a dónde fue a parar, así como también el desvío de los recursos de más de 20 obras inconclusas y sin ejecutar.

Es señalado de propiciar el"bachaqueo? en el municipio por aprobar precios exorbitantes contribuyendo a la guerra económica.

Denuncian también que el actual alcalde de esa entidad actuó en desacato a los pronunciamientos del Tribunal Supremo de Justicia, sobre las guarimbas, ya que él suspendió la recolección de basura y escombros en las últimas 3 semanas antes de las elecciones del 30 Julio y se negó a recoger las barricadas y a poner orden como le corresponde.

Desapareció las finanzas del PSUV para las elecciones del pasado 30 de julio, destinado para logística. Fue el responsable directo de las ventas de productos regulados en las llamadas (mesitas) en la zona comercial de La Concepción, autorizando públicamente. Por otra parte, denuncian la desviación de los recursos para la construcción de las bases de misiones.

Finalizaron su postura firme con lo siguiente “la mala gerencia ejecutada por el actual alcalde, deteriora los esfuerzos que hace el Gobierno nacional y regional”.

“La mayoría de la estructura del partido, de las UBCH , recaudaciones sociales exigimos sea expulsado de las filas revolucionarias el alcalde Mario Urdaneta, ya basta de atropellos a nuestra gente ” él no representa a los lossadeños. Nota de prensa

Piden expulsión de las filas del PSUV al alcalde de Lossada, Mario Urdaneta

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar