VENEZUELA: Perpetrado doble homicidio en la comunidad de Marizapa
La Voz / En otro hecho de violencia mataron a un hombre que  se resistió al robo de su vehículo

Un doble homicidio fue perpetrado en la noche de este sábado en Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda, cuando varios hombres llegaron disparando a lugareños que se encontraban en las adyacencias de una cancha de deportes.

El hecho se registró  a las 9 de la noche  en cercanías  de la cancha ubicada en la  segunda calle de Marizapa.

De acuerdo con la información ofrecida a las autoridades, lugareños emprendieron la veloz huida al ver a los pistoleros, no obstante,  éstos lograron herir  a dos personas.

Una versión preliminar señala que actuaron en venganza en contra de un joven de 22 años que estaba en la cancha  y en la línea de tiro, se atravesó otro individuo de la localidad. Sin embargo, no descartan otras tesis.

Los occisos fueron identificados como: Mauri Jesús Monges Sepúlveda, de 22 años y José Gregorio Gaviria Delgado, de 49. Al sitio para el levantamiento del cuerpo llegaron funcionarios del Cicpc de Homicidios Higuerote y el equipo de guardia del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caucagua.

Robo de vehículo deja un fallecido

En la vía pública del sector Mendoza en la carretera Nacional Troncal 9, en el  municipio Acevedo localizaron en el interior de un vehículo el cuerpo inerte de Ramón Eduardo García Díaz de 24 años de edad.

Al parecer, hizo resistencia a atracadores que le hicieron heridas por armas de fuego, causándole la muerte de manera instantánea. Al sitio llegaron comisiones del Cicpc de Caucagua y funcionarios de la morgue.

Luisana Molina

VENEZUELA: Perpetrado doble homicidio en la comunidad de Marizapa

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar