Plan vacacional del Poder Judicial terminó con colorida celebración
El Aragueno / Tras casi una semana llena de celebraciones en varios puntos de la geografía del estado Aragua, con una fiesta cargada de mucho colorido y actividades recreativas, en las instalaciones del Palacio de Justicia de la entidad, culminó el plan vacacional del Poder Judicial, el cual estuvo dirigido a los hijos de los trabajadores de la entidad gubernamental.

"Nos sentimos muy contentos de estar en este cierre del plan vacacional, donde estuvimos dándoles a todos estos niños y niñas una semana cargada de mucha diversión, en la cual realizaron varias actividades en diferentes lugares del estado Aragua?, agregó Carlos Gámez, juez rector de la entidad.

Manifestó que la actividad recreativa comenzó el pasado martes con una actividad efectuada en las instalaciones de la Universidad Bicentenaria de Aragua, luego en los días siguientes, los hijos de los empleados del Poder Judicial del estado Aragua, estuvieron visitando espacios importantes de la capital aragüeña como el Teatro de la Opera, Hotel Jardín y Museo Aeronáutico, lugares emblemáticos de Maracay. También visitaron las instalaciones de la empresa Cacique Maracay.

Gámez agradeció el invalorable apoyo de las múltiples organizaciones públicas y privadas de la entidad que prestaron su colaboración.

En la fiesta de cierre los pequeños participantes pudieron disfrutar de inflables, camas elásticas, pintacaritas y una tarima donde fueron presentados varios show musicales infantiles.

Comentarios Plan vacacional del Poder Judicial terminó con colorida celebración

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar