18 personas han sido detenidas por el caso de Paramacay
Tal Cual / El director general del Sebin, Gustavo González López, señaló que 23 todavía se encuentran prófugo de la justicia El director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, vinculó este domingo a Rosmary Di Pietro y Julio García, presidenta del Colegio de Contadores y presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, respectivamente, con el caso del asalto a la 41° Brigada Blindada de la entidad. 

González Lóez indicó que otras 18 personas ya fueron detenidas por estos hechos, entre ellos el excapitán de la Guardia Nacional Juan Caguaripano y el primer teniente del Ejército Yefferson García, aparentes líderes de esta operación ocurrida el pasado domingo y que se saldó con dos víctimas mortales. Mientras que 23 todavía se encuentran prófugo de la justicia.

El funcionario precisó que se libró solicitudes de captura internacional, código rojo, en contra de los ciudadanos implicados que se encuentran en el exterior.

Explicó que 6 militares desertores y "otros dados de baja" formaron parte del "acto terrorista" que terminó con el robo de armas de una unidad blindada, algunas de las cuales ya fueron recuperadas por las autoridades.

Di Pietro fue detenida en Maiquetía cuando regresaba de Margarita la tarde del sábado, mientras que García fue apresado luego del allanamiento a su residencia ubicada en la calle 89 de La Trigaleña.

18 personas han sido detenidas por el caso de Paramacay

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar