PNB capturó a gestor en la morgue de Bello Monte
Últimas Noticias / ÚN.- En las afueras de las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fue capturado Ángel Wilmer Sosa , quién cobraba dinero a familiares para la entrega de los cadáveres.

Sosa se encontraba en la sede principal del Senamecf, en Bello Monte, Caracas, cuando fue sorprendido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras intentaba sobornar a un funcionario del Servicio, ofreciéndole dinero para agilizar los trámites necesarios para la entrega de un cadáver.

Carlos Fernández , director general del Senamecf, señaló que continúa fortaleciendo la supervisión de los servicios en todo el país, con más inspección, trabajos de inteligencia y prevención, "a fin de garantizar mayor calidad y rapidez en los trámites".

Fernández invitó a la colectividad a mantenerse en contacto con la institución a través del número teléfonico: 0416.614.64.85 , [email protected] y por la cuenta de Twitter @Senamecfmijp para denunciar cualquier tipo de cobro e inconformidad con el servicio prestado.

Fuente: Ministerio de Interiores.

PNB capturó a gestor en la morgue de Bello Monte

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar