Vicepresidente de EE. UU. Mike Pence, llegó a Colombia, en la primera escala de su gira por Latinoamerica
NTN24 / El vicepresidente de EE. UU. Mike Pence, llegó este domingo a Cartagena, Colombia, en la primera escala de su gira por Latinoamerica, donde también visitará a Panamá, Chile y Argentina. La Casa Blanca informó que la primera visita de Pence a cuatro países de la región hace parte de la agenda, que consideran de mayor relevancia.

Pence fue recibido con honores militares a su llegada al aeropuerto Rafael Núñez, de la ciudad de Cartagena, donde estaba presente la canciller María Ángela Holguín en representación del Gobierno de Colombia.

Una vez en territorio colombiano, Pence se dirigió a la Casa de Huéspedes Ilustres, una residencia del Gobierno de Colombia donde habitualmente los presidentes de la republica reciben a jefes de estado de distintos países del mundo.

LE PUEDE INTERESAR -->  Vicepresidente de EE. UU. inicia gira por América Latina para trata temas de seguridad, comercio y Venezuela

En dicha residencia, Pence se reunirá con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con quien abordará temas de la agenda bilateral y luego ambos ofrecerán una rueda de prensa.

Se espera que en el encuentro entre Pence y Santos, se aborden temas como el proceso de paz con las FARC, la erradicación de cultivos ilícitos y la crisis en Venezuela.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Vicepresidente de EE. UU. Mike Pence, llegó a Colombia, en la primera escala de su gira por Latinoamerica

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar