Consejero de Seguridad Nacional de EE. UU. dice que atropellamiento en Charlottesville fue un acto terrorista
NTN24 / El consejero de Seguridad Nacional de EE. UU., teniente coronel retirado H.R. McMaster, calificó el atropellamiento masivo en Charlottesville, Virginia, como un acto terrorista.

"Ciertamente creo con seguridad podemos llamarlo como una forma de terrorismo", afirmó McMaster durante una entrevista concedida a la cadena NBC en la que también dijo que"el terrorismo es el uso de la violencia para incitar al terror y el miedo y por supuesto que fue el terrorismo".

LE PUEDE INTERESAR --> Estado de emergencia en Charlottesville, EE. UU., por tensión racial que deja tres muertos y al menos 20 heridos

Ante la avalancha de críticas en contra del presidente Donald Trump, por no nombrar a los grupos de ultraderecha involucrados en la tensión racial en Charlottesville, McMaster dijo que el jefe de estado está en contra de todos los racistas.

"Él condenó el odio y el fanatismo de todos los lados y eso incluye a los supremacistas blancos y los neonazis", indicó McMaster.

Finalmente, McMaster fue enfático en afirmar que el Gobierno de Estados Unidos"no va tolerar el fanatismo?, del que dijo"está arraigado en la ignorancia"

VEA TAMBIÉN --> Autoridades de EE. UU. acusan a hombre como autor de atropello en medio de marcha de supremacistas blancos en Virginia

Tres personas perdieron la vida y 20 más resultaron heridas este sábado en medio de la tensión racial que sacude la ciudad de Charlottesville, en Virginia, donde una iniciativa que busca demoler una estatua de Robert E. Lee, un militar que dirigió los ejércitos de los Estados Confederados de América durante la Guerra de Secesión.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí  http://telegram.me/ntn24

Redacción NTN24

Consejero de Seguridad Nacional de EE. UU. dice que atropellamiento en Charlottesville fue un acto terrorista

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar