Capturan a sujeto con 30 envoltorios de crack
El Aragueno / Con un pequeño frasco, y no de algún medicamento escaso en farmacias y botiquerías precisamente, fue capturado José Francisco Rivero Blanco (23) , en la calle Francisco de Miranda del sector Los Ruices de Santa Rita, en medio de un operativo ejecutado por funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara (Impafla), según informó el Oficial Jefe, Richard Daal, Jefe de la Sala Situacional de este comando policial, ya que cargaba consigo 30 envoltorios de presunto crack.

La captura se ejecutó en medio de un operativo que vienen ejecutando en las distintas paradas de autobuses de la jurisdicción, con el fin de evitar fechorías que se vienen cometiendo en la zona, por lo que este domingo a las 4:00 de la madrugada, concretaron la detención del individuo en actitud sospechosa.

Al hacerle la requisa, determinaron que portaban el denominado frasco que al ser verificado, tenía los pequeños envoltorios y no pastillas. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público del estado Aragua. Es importante acotar que a quienes residen en la localidad, pueden formular denuncias de alguna irregularidad a través del 0243-2713444 o por el correo electrónico: [email protected] , que bien sabrán atender a su llamado.

Comentarios Capturan a sujeto con 30 envoltorios de crack

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar