El pequeño gigante del acordeón valenciano (Video)
Notitarde / Notitarde.- El pequeño gigante del acordeón valenciano deleitó a los trabajadores del diario Notitarde con sus interpretaciones , dándose una pasada por el género urbano interpretando báilame de Nacho, fiesta en el lorza, sin perdón de Jorge Celedón y una de su autoría  “Amor por mi acordeón” .



Jesús Alexander Riera , nace en Valencia el 14 de agosto de 2008. Desde los 2 años el niño sintió amor por el acordeón, a partir de ese momento su pasión por la música lo lleva a tocar un acordeón de juguete.

Pero es hasta los 3 años cuando empieza con un instrumento profesional, llegando a compartir tarima con aristas de la talla de Silvestre Dangond y Arnaldo Barrera mejor conocido como Diomedito.



Ibrahim Riera padre y manager del pequeño acordionero , comentó en su visita  al diario que Jesús Alexander además de tocar el acordeón, también canta . En la actualidad el pequeño recibe clases en la academia San Sebastián Bach en el Trigal.



Sus planes para lo que queda de año, es grabar un sencillo que incluirá 4 canciones, donde interpretará el folclor venezolano , además que en el mes de abril de 2018, se presentará en el Festival de la Leyenda Vallenata, Jesús le canta a Valledupar . 

 

El pequeño gigante del acordeón valenciano (Video)

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar