Neymar brilla en su debut con el PSG y Falcao “baila” al Dijon
El Estimulo / El brasileño Neymar y el colombiano Radamel Falcao lideraron las victorias de sus equipos, París Saint-Germain y Mónaco respectivamente, este domingo en la segunda jornada, en el que fue el estreno del delantero carioca en el campeonato francés

N eymar estuvo implicado en los tres goles con los que el París SG derrotó al Guingamp (2-0). Primero presionando para que el defensa Jordan Ikoko anotase en propia puerta (52), después asistiendo al uruguayo Edinson Cavani con un pase al hueco (62) y por último marcando tras culminar una jugada, desde dentro del área y a pase de Cavani, que él mismo empezó (82).

Los parisinos suman de esta forma su segunda victoria consecutiva y celebran la llegada del delantero brasileño que capitalizó todas las jugadas de ataque .

Deseoso de dejar una buena impresión, a Neymar se le vio muy activo . Se ofreció siempre y dejó toda una retahíla de fintas, pases y desmarques. Su estreno estuvo a la altura de las expectativas.

Poco antes del partido del PSG, Falcao hizo olvidar la suplencia del francés Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo por decisión técnica y nos disputó ni un solo minuto (a la espera de que se resuelva su futuro), y pronto abrió el marcador a la salida de un córner (3).

El brasileño Jemerson hizo el segundo (25) rematando otro saque de esquina y de nuevo el colombiano amplió distancias con una preciosa rosca desde fuera del área (37).

Al filo del descanso, los locales -que suman dos derrotas en los dos primeros partidos de liga- anotaron el tanto de la honra a través de Wesley Said, que controló un pase en largo con la puntera y definió raso (43). Pero Falcao enterró cualquier esperanza para el Dijon con su tercer gol de la tarde, otra vez tras la salida de un córner (51).

PSG y Mónaco se aúpan al liderato de la tabla tras estos dos triunfos en otros tantos partidos y contabilizan ambos seis unidades, las mismas que el Lyon, Marsella y el Saint-Etienne del entrenador español Óscar García.

Además este domingo el Lille perdió 3-0 ante el Estrasburgo en un duelo en el que el argentino Marcelo Bielsa llegó a usar hasta tres porteros distintos y agotó todos los cambios antes del descanso.

Neymar brilla en su debut con el PSG y Falcao “baila” al Dijon

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar