"Esto (no) es un testamento" termina su temporada en la sala La Comedia este fin de semana
"Esto (no) es un testamento" termina su temporada en la sala La Comedia este fin de semana / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Por motivos de fuerza mayor, la primera temporada de la obra en su regreso al Teatro Ictus tendrá su última función el sábado 19 de agosto.



La pieza, que revisa los 60 años de vida de la emblemática y longeva compañía por medio de los testimonios de los integrantes de su elenco actual, regresará a la sala La Comedia en octubre.



Santiago, 16 de agosto 2017. Desde el jueves 17 y hasta el sábado 19 de agosto se realizarán las últimas funciones de la obra "Esto (no) es un testamento", la cual regresó a la sala La Comedia del Teatro Popular Ictus después de una exitosa temporada en el GAM.



La pieza, en formato de teatro documental y biográfico, pone en escena los más de 60 años de historia de la compañía más longeva del país. Sus últimas tres funciones se realizarán los días jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas y con ellas cerrará la primera temporada en la sala donde fue concebida.



Protagonizada por María Elena Duvauchelle, José Secall y Paula Sharim, además, de Nissim Sharim, quien participa activamente, aunque sin estar arriba del escenario, adelanta su cierre de temporada debido a motivos de fuerza mayor pero retornará a la sala La Comedia en octubre. La obra es dirigida por Pilar Ronderos e Ítalo Gallardo.



Coordenadas "Esto (no) es un testamento"

Jueves, Viernes y Sábados a las 20:30 horas, hasta el 19 de agosto.

Entradas: jueves y viernes $7.000 público general y $5.000 estudiantes y tercera edad. Sábados $10.000 público general y $6.000 estudiantes y tercera edad.

Reservas y más información a los fonos +5622 639 15 23 o al +5622 639210.

Entradas también disponibles en sistema DaleTicket.

Teatro Ictus, sala La Comedia, Merced 349 - Barrio Lastarria.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar