VENEZUELA: Consulado de Venezuela en Barcelona confirma conciudadana herida durante actos terroristas
La Iguana TV /

El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona en España, informó este viernes que una venezolana fue contabilizada entre la víctimas del atentado, ejecutado por un terrorista en la avenida Las Ramblas donde resultaron de 14 muertos y más de 100 heridos.

 

En este sentido, el Consulado detalló que la mujer fue atendida y dada de alta en la anoche, asimismo el ente diplomático colocó a disposición de víctimas del atentado y familiares de nacionalidad venezolana el teléfono 660256476.

 

Los actos extremistas cometidos este jueves dejaron lesionados de distintas nacionalidades, como de Alemania, Argentina, Australia, China, Bélgica, Cuba, Francia, España, Holanda, Hungría, Perú, Rumanía, Irlanda, Grecia, Macedonia, Italia y Venezuela, entre otros.

 

Por su parte, la cancillería colombiana comunicó que un residente del país fue herido durante el atentado, donde una furgoneta arremetió contra los transeúntes en la avenida de las Ramblas, este ataque fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico.

 

(LaIguana.TV)

 

 

(1/2)Hasta ahora autoridades reportan, 1 ciudadana venezolana entre heridos de atentado en Barcelona; fue atendida y dada de alta anoche.

" Consulvenbarcelona (@consulvenb) 18 de agosto de 2017 El Consulado Venezuela en Barcelona pone a disposición de víctimas del atentado y familiares de nacionalidad venezolana el tel. 660256476

" Consulvenbarcelona (@consulvenb) 17 de agosto de 2017 VENEZUELA: Consulado de Venezuela en Barcelona confirma conciudadana herida durante actos terroristas

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar