Sismos en Matucana: COEN reporta un herido tras los movimientos telúricos
peru 21 / Siete sismos se registraron en Matucana , Huarochirí y aún se presentan réplicas. Estos movimientos telúricos han dejado como saldo un herido por el deslizamiento de rocas. 

Se trata de Jhonatan Boza Castillo de 20 años, quien fue trasladado al Hospital de Chosica, donde es atendido dado que las rocas impactaron contra su cadera. 

Vea también Alcalde justifica su ausencia tras sismos: "Estoy gestionando transferencias presupuestales" Esta es la razón por la cual la serie de sismos en Matucana no es inusual, según el IGP Así lo dio a conocer el coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), Ricardo Carvajal Raymond y también el Instituto Nacional De Defensa Civil (Indeci).

En Hospital de Chosica atienden a Jhonatan Boza Castillo (20) herido por deslizamiento de rocas #Sismo #Matucana #COEN #INDECI monitorea pic.twitter.com/Pm1lj4yObn

- INDECI (@indeciperu) 14 de septiembre de 2017 Hasta el momento se sabe que  Boza Castillo se encuentra estable. 

Notas relacionadas Se suspenden las clases en los colegios de Huarochirí por sismos [VIDEO] Sutran prohíbe la salida de buses del terminal de Yerbateros hacia la Carretera Central [VIDEO] Pobladores de Huarochirí reclaman presencia del alcalde tras sismos [VIDEO] Cierran tramo de la Carretera Central tras movimientos telúricos en Matucana Sismos en Matucana: COEN reporta un herido tras los movimientos telúricos

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar