Sismos en Matucana: Pobladores de Huarochirí reclaman presencia del alcalde tras sismos
peru 21 / La provincia de Huarochirí  fue remecida por siete sismos. Por ello, los pobladores de Matucana  -la zona donde se produjeron los movimientos telúricos- exigieron que el acalde se haga presente tras los deslizamientos y terror infundido.

Vea también Cierran tramo de la Carretera Central tras movimientos telúricos en Matucana Siete sismos de diferentes intensidades remecieron Lima De acuerdo a declaraciones de los vecinos a Latina ,  Hugo Gonzales , quien es la máxima autoridad de la localidad, vive en Lima y no se ocupa de sus demandas.

Varios pobladores iracundos hicieron su descargo frente a cámaras y dejaron en claro que se sienten abandonados. 

Huarochirí

Según el gerente de la Municipalidad provincial de Huarochiri, García Aguirre no está en Matucana, ya que se encuentra atendiendo a las poblaciones aledañas.

Al enterarse de esta respuesta, los pobladores mostraron mayor indignación por la situación y continuaron reprochando la actitud del alcalde. 

Notas relacionadas Perú tendrá alerta temprana de desastres naturales ¿Perú tendrá un sistema de alerta de terremotos como México? ¿Sabes cuál fue el terremoto más devastador de América Latina? ¿El Perú está preparado para un sismo de gran intensidad? Sismos en Matucana: Pobladores de Huarochirí reclaman presencia del alcalde tras sismos

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar