VENEZUELA: Ex PNB se robó una camioneta y colisionó contra un transporte público en la Troncal 005
Las Noticias de Cojedes / ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un ex agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que presuntamente se robó una camioneta, colisionó contra un transporte público y dejó como resultado cinco personas lesionadas. Este siniestro sucedió en la Troncal 005, a la altura de la curva "La Guabina", de San Carlos.

En el sitio del acontecimiento, se pudo conocer que el accidente vial sucedió alrededor de las 08:00 am. Los lesionados responden a los nombres de José Luis Enríquez Coronel, de 56 años de edad; Francys Mercedes Polo Vallero (41); Wilfre Vivas (22); Pedro Rondón (55), estos sufrieron politraumatismo generalizado, así como Luisana Suárez (28), esta última periodista quien viajaba con destino a este medio de comunicación, lugar donde labora y sufrió una herida en la pierna izquierda que ameritó varios puntos de sutura y un esguince. Estas personas residen entre la localidad de Apartadero, municipio Anzoátegui y San Rafael de Onoto (estado Portuguesa).

Trascendió que un ex funcionario de la PNB de nombre Johan José Quevedo (20), bajo amenaza se robó una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Grand Blazer, color azul, con las placas AH080MA, en pleno centro de San Carlos.

Se conoció que el sujeto se desplazaba a toda velocidad por la Troncal 005. Aparentemente perdió el control de la camioneta y se estrelló contra la "camionetica por puesto" y esta a la vez se volcó.

Al sitio del acontecimiento también acudieron los paramédicos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar de emergencia a los lesionados hasta el Hospital "Dr. Egor Nucete" de San Carlos, donde se encuentran bajo observación médica.

Intentó darse a la fuga

En medio del hecho, el ex funcionario intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue alcanzado por la colectividad, que sin pensarlos dos veces le propinaron una paliza. Posteriormente fue detenido por funcionarios de la Estación N° 04 de la Policía Estadal y en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Vale mencionar que en el año 2014, Quevedo fue expulsado de la PNB, debido a que presuntamente incurrió en el delito de extorsión. Al parecer, para cometer sus fechorías se vestía con el uniforme policial, para así poder confundir a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

VENEZUELA: Ex PNB se robó una camioneta y colisionó contra un transporte público en la Troncal 005

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar