VENEZUELA: Organizaciones sociales convocan protesta para este 15 de septiembre
Analitica / Diversas organizaciones sociales convocaron este jueves a una actividad de protesta en Caracas para el viernes 15 de septiembre en conmemoración del Día internacional de la Democracia.

La organizaciones no gubernamentales Redes Ayuda, Caracas Mi Convive, Provea, Humano Derecho, Voto Joven y las agrupaciones Las Piloneras y Dale Letra informaron desde una rueda de prensa que se congregarán en la plaza Miranda, frente al Millennium Mall, desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.

Melanio Escobar, fundador de Redes Ayuda y director de Humano Derecho, afirmó que la actividad busca retomar “de manera pacífica” el carácter democrático del país y la “restitución de la República”, en el marco de una iniciativa regional llamada Democracia Viva, la cual conmemorará a la democracia en su día.

“La democracia no es solamente la participación electoral”, afirmó desde la parroquia universitaria de la Universidad Central de Venezuela.

 

. @MelanioBar protesta pacífica para honrar la #DemocraciaVIVA pic.twitter.com/TBi2SlWer2

— Redes Ayuda (@RedesAyuda) September 14, 2017



#DemocraciaVIVA El Gobierno si es abierto, participativo y redistributivo, es democracia. Únete al llamado Twitteratón 18h Arg 16h Col/Ecu pic.twitter.com/m5mL8wkqAP

— Mucho con Poco (@McPLatAm) September 14, 2017



VENEZUELA: Organizaciones sociales convocan protesta para este 15 de septiembre

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar