VENEZUELA: 'Mercurio impactará negocios de Venezuela en el exterior y le impone rigor a los candidatos'
Contrapunto / El escenario que disponen los astros, es de variada interpretación, algunos marcan la pauta de una pronta despedida, una retirada para disponer de nuevas energías, mientras seguimos acusando recibo de un reacomodo post - eclipse.

Los fenómenos naturales vinculados a las zonas ensombrecidas nos han puesto en contacto con la realidad de que solo somos humanos. En otras zonas se asoman tormentas y huracanes internos, que remueven y promueven un cambio de actitud ante la vida y en relación con el planeta. La invitación para detonar un nuevo liderazgo y gerenciar nuestro proyecto de vida, seguirá vigente en su primer ciclo, hasta el 15 de febrero del 2018



Mercurio, el de las comunicaciones



En su movimiento "directo" acompaña a Marte, el planeta de la guerra y de la acción, en Virgo hasta el 30 de septiembre, y habla de trazar estrategias para lograr los objetivos, seguidas de una acción contundente y concreta. Ya no llegan "instrucciones" externas, se trata de tomar iniciativas en nuestra vida personal.

Cerca del 24 de septiembre, Mercurio, al hacer contacto con la misión de nuestro país, anuncia para Venezuela, un hecho que a fin de cuentas nos libera de un karma. Cerca del 12 de octubre, impactará los negocios de nuestro país en el exterior y somete a rigor a los candidatos a las elecciones regionales.

Saturno, el de las limitaciones



Los proyectos mal planteados se desvanecen; la mirada realista del planeta de los anillos, somete todo a prueba. La realidad cambió, es un tiempo de preparación para construir nuevas estructuras.

Mientras lentamente se despide de Sagitario, va confrontando a Venezuela legal y económicamente, supone una maduración espiritual y nueva actitud ante los errores.













Luna nueva para visualizar deseos

La Luna nueva de Virgo reconecta con la misión de Venezuela, iniciando una etapa de "corrección", confiemos en que todo confluirá en un mejor porvenir para los venezolanos.

El próximo 20 de septiembre a la 1 y 31 minutos de la madrugada, se produce este novilunio; desde la noche del 19, es el momento de crear tu secuencia de imágenes que describen tu deseo hecho realidad, acompañado de la emoción que produce el logro para darle fuerza a su materialización.

La recta final de Júpiter en Libra

Este coloso del zodíaco, va emprendiendo su retirada del signo de los convenios. Desde estos días hasta el 9 de octubre, tanto en lo personal como en lo colectivo, hay otra oportunidad para arreglar los conflictos, pactar, mediar y negociar. La disyuntiva será radicalizar sin resultado o sentarse a dialogar. ¿Cuál es tu recta final? Liberarte de las polémicas.

En Venezuela evidencia nuevos acuerdos y nuevos perfiles; premia a los actores políticos mejor enfocados, a los que en su territorio muestran la confianza de quedarse, comprometerse y participar en los eventos electorales. Hasta días antes de las elecciones regionales, favorece especialmente a los nativos de Libra.

Júpiter cambiará su vibración al entrar al elemento agua , y el próximo 11 de octubre lo descifraremos en nuestro evento "El Profundo Poder de Júpiter en Escorpio" al que invitamos a participar.

@AlbanelaRavelo





VENEZUELA: 'Mercurio impactará negocios de Venezuela en el exterior y le impone rigor a los candidatos'

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar