Obrero se amputa la mano con esmeril
Diario El Falconiano /  

 

La amputación traumática de parte de una de sus manos, sufrió un sexagenario mientras desempeñaba labores en la empresa Construcasa.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer durante la jornada, cuando Luis Gámez de 64 años de edad, efectuaba labores para le empresa que se encuentra ubicada en el sector El Yabo del Municipio Colina.

Por causas que se investigan, el sexagenario habría sido alcanzado por un esmeril al momento que lo manipulaba, sufriendo la amputación de su mano izquierda.

Una de las vecinas del sector, vio como Gámez se vio envuelto en el accidente laboral, por lo que decidió trasladarlo al CDI Carlina Luchón de la localidad, donde, tras ser atendido y estabilizado, fue remitido al Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

Se conoció que mientras se desarrollan las diligencias del caso, las actividades de la victima accidente suspendidas y una vez recibidos los informes respectivos, se resolverá si corresponde aplicar multas u otro tipo de sanciones, ya sea a la empresa a la que pertenece el trabajador accidentado o incluso a la empresa en donde ocurrió el hecho, ya que al momento, se encontraba solo.

Se conoció que Luis Gámez es natural de Coro y reside en la calle 2 del sector La Cañada.

ANAIS DELMORAL

Foto: José Gallo

Obrero se amputa la mano con esmeril

Con Información de Diario El Falconiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar