Víctor Clark suma nuevas voluntades juveniles
Diario El Falconiano /  

En el marco de la precampaña electoral rumbo a las elecciones regionales, el candidato oficialista, Víctor Clark, se reunió ayer con centenares de jóvenes pertenecientes al Frente Francisco de Miranda en la ciudad de Coro.

Clark, que en los últimos días ha recorrido el estado Falcón, estuvo acompañado por la militante del PSUV y del Frente Francisco de Miranda (FFM), Erika Farías, en las instalaciones del Gimnasio Carlos Sánchez, en el Municipio Miranda.

Clark y Farías sostuvieron un encuentro con los jóvenes a propósito de la próxima contienda electoral y a favor del diálogo reiniciado recientemente entre el Gobierno Nacional y la coalición opositora.

El evento sirvió para que el movimiento juvenil, conformado por casi 20 mil jóvenes a nivel nacional afecta al proceso revolucionario, manifestara su apoyo al candidato.

Recorrido por el Municipio Colina

A un mes de los comicios regionales, el candidato oficialista, Víctor Clark, recorrió el pasado viernes el sector Sabana Larga en el Municipio Colina. La jornada popular contó con el acompañamiento del jefe del comando Zamora 200 en Colina, José Eduardo Martínez Coronado, y demás integrantes de la estructura electoral que fue juramentada por el abanderado revolucionario.

El contacto casa a casa comenzó pasadas las 4 pm desde la calle 5 del sector Sabana Larga con el recorrido que comprendió una caminata popular por la avenida 4, 5 y 6 de esta comunidad. En esta visita Víctor Clark llevo el mensaje de la propuesta "El Falcón que haremos con el pueblo que somos" a cada una de las familias que lo recibieron.

"Este recorrido por Sabana Larga lo hacemos para conocer las necesidades que tiene el pueblo y para ofrecer nuestro compromiso de buscar la solución inmediata, hemos sentido un apoyo honesto de las familias, hemos caminado y  también anotado las exigencias y propuestas que nos hacen hombres, mujeres y jóvenes de esta comunidad". Expresó Víctor Clark mientras caminaba por la avenida 5 de Sabana Larga.

Franchesca Perozo, una joven habitante de la avenida 5 invitó a Víctor Clark, a conocer su hogar. "Agradezco su visita a nuestra comunidad, quiero expresar en nombre de toda mi familia todo nuestro apoyo para que llegue a la gobernación del estado y cumpla la promesa que plantea", manifestó.

Juramentación de comando de campaña

Luego de recorrer las principales calles, Víctor Clark agradeció al pueblo Colinense la receptividad de los ciudadanos. En el final de la jornada de encuentro político y social fueron juramentados los integrantes del comando Zamora 200 de la jurisdicción, a quienes el candidato revolucionario les  exhortó a trabajar en perfecta unidad junto al pueblo para "marcar una ruta victoriosa" el próximo 15 de Octubre.

El primer teniente, José Eduardo Martínez es el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, el cual está estructurado por 16 comisiones de trabajo político y social.  Martínez Coronado acompaño a Víctor Clark durante la visita a Sabana Larga y certificó que la organización del comando de campaña trabajará con un plan de actividades políticas, sociales y de gobierno que garantizarán el triunfo de Víctor Clark en esta jurisdicción que está plenamente comprometida con la revolución Bolivariana.

Víctor Clark suma nuevas voluntades juveniles

Con Información de Diario El Falconiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar