VENEZUELA: Evo: Si EEUU apoya el diálogo en Venezuela que levante las sanciones
La Iguana TV /

Este domingo el presidente de Bolivia, Evo Morales, exhortó al mandatario estadounidense, Donald Trump, a que levante las sanciones económicas contra Venezuela y deje de conspirar contra la Revolución Bolivariana, si realmente apuesta a un diálogo de buena fe entre el Gobierno y la oposición.

 

"Si realmente Trump apuesta a un diálogo de buena fe, que suspenda o dé vacaciones al golpista Luis Almagro de la Organización de Estados Americanos (OEA)", indicó el mandatario boliviano en su cuenta en Twitter.

 

Recordemos que recientemente el gobierno del presidente Trump mostró su apoyo a las reuniones exploratorias que sostuvieron en República Dominicana sectores del Gobierno venezolano y la oposición para reactivar un proceso de diálogo en el país.

 

"Estados Unidos reitera su llamado a la restauración completa de la democracia en Venezuela. Apoyamos negociaciones serias que de buena fe logren este objetivo", reza parte del comunicado emitido por el Departamento de Estado.

 

(LaIguana.TV)

La doble moral es conocida. Si EEUU apoya el diálogo en Venezuela, que levante las sanciones y deje de conspirar la Revolución Bolivariana.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 17 de septiembre de 2017 Si realmente Trump apuesta a un diálogo de buena fe, que suspenda o dé vacaciones al golpista Luis Almagro de la OEA.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 17 de septiembre de 2017 VENEZUELA: Evo: Si EEUU apoya el diálogo en Venezuela que levante las sanciones

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar