Canelo vs Golovkin: Resultado nulo en Las Vegas
La Verdad de Monagas / Nadie apostaba por ello, pero Canelo Álvarez y Gennady Golovkin firmaron combate nulo en las Vegas . Combate nulo: 118-110, 115-113 y 114-114. Golovkin sigue siendo el campeón y esto habre la puerta, claramente para la revancha.

La pelea vivió una gran alternancia y los jueces determinaron que había empate. Canelo salió mejor, pero Golovkin fue entrando en el combate y se puso por delante.  Buscó un golpe que no llegaba y Canelo acabó más entero el combate . Los dos buscaron la guerra absoluta al final del combate, sabían que podía suceder cualquier cosa… e intentaron poner fin antes del límite.  No fue así y hay empate . La opción de una secuela de este combate es lo más probable. Ambas partes deben negociar de nuevo.

En las luchas previas,  Joseph Díaz consiguió el billete para luchar por el cinturón mundial del peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo . Ganó con claridad a los puntos a Rafael Rivera, quien fue avisado a última hora y le puso en aprietos a la contra, pero acabó desfondado. Mientras,  Diego de la Hoya logró una buena victoria ante Randy Caballero  para ganar los títulos estadounidenses y raticiarse como un púgil de nivel. Quitándose de encima el cartel de ‘primo de Óscar de la Hoya’. El mexicano se queda ahora en una muy buena posición para mirar el título mundial.

Que batalla alto nivel #Canelo 🇲🇽 #GGG 🇰🇿, no como la payasada de #mayweather #CombateSPACE #BoxeoEnCHV pic.twitter.com/ImvHnwNSUk

— nacho g. ignacio (@nacho25ok) 17 de septiembre de 2017



Con la imagen que mejor define este combate, los dos celebrando una victoria que no fue para ninguno. Gracias por seguir el Canelo vs Golovkin.

 

12 rounds of fury ends in a stalemate. #CaneloGGG ruled a draw. pic.twitter.com/StLZiGoxLa

— HBOboxing (@HBOboxing) 17 de septiembre de 2017



Tras el combate ambos luchadores lo dejaron claro. Golovkin: “Yo tengo mis cinturones y quiero pelear, en revancha o como sea”. Canelo: “Si la gente quiere, hacemos la revancha”. La secuela parece clara.

Canelo vs Golovkin: Resultado nulo en Las Vegas

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar