Vettel chocó con Raikkonen y Hamilton se quedó con el GP Singapur
Noticias 24 Carabobo / El piloto alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari tuvieron que abandonar este domingo en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur , bajo la lluvia, tras verse involucrado en un accidente. Lewis Hamilton de Mercedes se quedaría con el podio.



Foto: @F1 Vettel, quien abandona por primera vez la pista en esta temporada y que salía desde la pole position , estuvo implicado en un golpe con su compañero finlandés Kimi Räikkönen y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Foto: @F1 Segundos después, el monoplaza de Vettel, que había sido dañado también por el impacto con su compañero Raikkonen, se quedaba fuera de carrera al derrapar en la zona mojada , con lo que Hamilton, que había salido quinto, se colocaba en el primer lugar de la carrera.

El español Fernando Alonso ( McLaren -Honda), que salía séptimo, recibió el impacto de Verstappen cuando adelantaba en su salida . No obstante, el monoplaza del asturiano resistió, aunque perdió muchas posiciones, hasta quedar duodécimo.

Foto: @F1 La carrera se reanudó desde la calle de talleres, con el coche de seguridad en la pista durante las siguientes cuatro vueltas, dio a conocer EFE.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Vettel chocó con Raikkonen y Hamilton se quedó con el GP Singapur

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar