Asesinan a delincuente cuando robaba en un taller
Diario El Falconiano /  

 

El vigilante frustró su robo y su vida. La madrugada de ayer se apagaron los signos vitales de un presunto delincuente al recibir un disparo de parte del vigilante de uno de los galpones de una empresa privada, sitio que el fenecido intentó robar por lo que el hombre de seguridad decidió defenderse y accionar el arma homicida. El siniestro tuvo lugar en la avenida Francisco de Miranda del sector 23 de Enero, Municipio Carirubana.

Según información ofrecida por los entes policiales, el ultimado respondía al nombre de Jesús Alexis Yrausquín Gotopo, que a sus 62 años de edad irrumpió con motivos delictivos una zona privada perteneciente a una empresa de la ciudad dedicada a la metalurgia y herrería aproximadamente a las 3:00 am, pero el delincuente no contó con la presencia de un hombre que custodiaba el lugar.

Al percatarse del vigilante y de la inminente frustración de sus planes, Yrausquín hizo uso de sus armas –una segueta y un cuchillo- con la intención de arremeter contra su humano obstáculo, ciudadano que, en función de su oficio, hizo lo posible por defenderse pero su rostro fue alcanzado por el filo del arma. Trascendió el inicio de un forcejeo que culminó con el aparente accionar del revolver del hombre de seguridad contra el delincuente, hecho que puso fin a su vida.

En el lugar hizo presencia el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo, quienes incautaron el revólver calibre 38 que utilizó el vigilante en defensa, además de la segueta y el cuchillo que permanecían en las manos inmóviles de Yrausquín, que de manera extraoficial se conoció de su pasado laboral en la empresa que pretendía robar. Finalmente se detuvo al presunto actor del homicidio para iniciar las pesquisas correspondientes.

MARÍA JOSÉ PULGAR

Fotos: YUNIO LUGO

Asesinan a delincuente cuando robaba en un taller

Con Información de Diario El Falconiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar