Adán Chávez: “Venezuela sigue en el ojo del huracán”
Noticias Barquisimeto / El constituyente Adán Chávez, aseguró que Venezuela sigue "en el ojo del huracán sigue apostando a la construcción socialista", al referirse a los planes de golpe continuado que asegura se mantienen en el país.

Resaltó que la visión socialista es la misma que planteó Hugo Chávez, el cual "nunca enmascaró su discurso ni su proyecto. Siempre con transparencia, transformar el país, el socialismo bolivariano".

Reconoció que Venezuela atraviesa una difícil coyuntura. Sin embargo reconoció la fortaleza del pueblo y el presidente Nicolás Maduro, que destacó fue la misma de su hermano, el fallecido presidente Hugo Chávez.

El también exgobernador y exministro resaltó que Venezuela es "referencial para Latinoamérica y el mundo de verdadera libertad y soberanía", y es por ello que se cuenta con el apoyo de países que hoy participan en la cumbre Todos Somos Venezuela.

A propósito de la cumbre, resaltó que esperan que culminen las mesas de trabajo para hacer una declaración conjunta de apoyo a la soberanía de Venezuela. Asimismo, indicó que a partir de estas actividades, surgirá un cronograma de trabajo con el objetivo de avanzar y vencer campañas contra el país.

Informó que delegados de varios países mostraron interés en visitar comunas , constatar proyectos, complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela para conocer en profundidad esta y otras misiones.

 

Noticia al Día

Adán Chávez: “Venezuela sigue en el ojo del huracán”

Con Información de Noticias Barquisimeto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar